Nuevo

Enrique Bouron - Libro Azul De La Decodificación Biológica

3890 pesos

en 12x 551 pesos con 63 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroLibro azul de la decodificación biológica
AutorEnrique Bouron
IdiomaEspañol
EditorialKier
EdiciónOctubre 2019
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Terapias Alternativas

  • Tipo de narración: Texto humanístico

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 150 años

  • ISBN: 9789501729184

Descripción

CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN
• Formato: Libro
• Título: Libro Azul de la Decodificación Biológica
• Autor: Enrique Bouron
• Editorial: Kier
• Edición: Octubre 2019
• Páginas: 768 páginas
• Medidas: 23x16cm
• Condición: Nuevo
• Sinopsis:

La Decodificación Biológica es un enfoque terapéutico basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de una enfermedad. Se pregunta para qué sirve el síntoma y cuál es la función biológica del órgano afectado. Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación, de supervivencia. Cada enfermedad y parte del cuerpo está asociada a una emoción, a un estrés causado por una determinada situación vivida. En este libro, un diccionario de más de 700 páginas, encontrarás la definición médica de cada enfermedad y el conflicto emocional que puede generarla. Se trata de una guía, realizada sobre la base de experiencias desarrolladas por varios decodificadores incluyendo al autor, que no reemplaza la consulta con un terapeuta especializado, pero da fundamentada orientación en diversos conflictos. Se sugiere siempre consultar a un médico y paralelamente a un decodificador biológico.


Desde el inicio de los tiempos se ha estudiado el proceso por el cual se producen las enfermedades y siempre se las ha tratado a partir de "remedios" externos que controlan de algún modo sus síntomas, pero no necesariamente las curan. Hoy en día la medicina sigue aplicando los mismos principios ancestrales: el reemplazo de los antiguos medios de sanación por productos químicos de difícil nombre no deja de representar la sofisticación de dicho sistema arcaico.

A partir de los descubrimientos de varios científicos -algunos de los cuales fueron atacados o silenciados por el sistema médico occidental, como los doctores Bruce Lipton, Ryke Geerd Hamer, Rudolph Steiner, Claude Sabbah, entre muchos otros-, se comprende el funcionamiento de las respuestas biológicas del organismo, especialmente en su necesidad de supervivencia dentro de un entorno cambiante (como lo prueba la epigenética hoy en día).

Nuestro cerebro organiza toda nuestra biología para responder a los impulsos de adaptación de supervivencia midiendo el consumo energético al que forzamos a aquella. Entre los factores que más energía consumen está el estrés. A partir de la especificidad de cada estrés, el cerebro determina qué parte de nuestro organismo deberá atenderlo. De ahí surge la necesidad de comprender que nuestras emociones y vivencias también pueden generar un impulso de adaptación, al que nuestro cerebro responderá.

Este libro, en formato diccionario, contiene una amplia serie de conflictos relacionados con varias enfermedades, órganos y partes de nuestro cuerpo. Por supuesto, no se trata de una biblia, sino de una guía perfectible sobre la base de experiencias empíricas y la lógica biológica desarrollada por varios decodificadores -incluyendo al autor-, que no reemplaza la consulta médica, pero da fundamental orientación en diversos conflictos. No significa que se pueda generalizar y producir "mágicas" sanaciones grupales, ya que cada individuo es un universo en sí y las decodificaciones personales comprenden normalmente distintas subtonalidades que el terapeuta debe investigar y encontrar para tener oportunidades de decodificar cada enfermedad.

¿QUIÉNES SOMOS?
La Editorial Alma Lepik, fundada en el año 2003, es una editorial especializada en Constelaciones Familiares y perspectivas afines, pionera en Latinoamérica. Cuenta con más de 25 títulos publicados, DVD's y audiolibros de múltiples conferencias y eventos internacionales.

HORARIO DE ATENCIÓN
Nuestro horario de atención para consultas a través del sitio es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

ENVÍO O RETIRO
- Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (envío a domicilio o a retirar en sucursal del correo).
- Realizamos envíos a todo CABA por mensajería en el día.
- Retiro en nuestra Editorial, ubicada en el barrio de Almagro, cerca de la estación de subte Río de Janeiro de la línea A, coordinando previamente día y horario.


Cualquier consulta no dude en contactarnos.
¡MUCHAS GRACIAS!